Seleccionar página

Las vallas de aluminio para cerrado de jardines, son la idea ideal para cerrar fincas a la altura ideal y sin necesidad de realizar demasiado obras en el jardín, además de encajar perfectamente en el diseño deseado por cada cliente que solicite  este tipo de cerrados.

En el catálogo de vallas de aluminios y otros cerrados de aluminios para fincas, se dispone de una extensa variedad de modelos y tonos de color para seleccionar los más apropiados según los gustos del cliente o según lo más apropiado para coincidir con el diseño del entorno.

Los trabajos de hierros y aluminios para cerrados, vallas, puertas, portales, ventanas, balcones y otros trabajos dentro de la carpintería metálica, se llevan a cabo para trabajos personales individuales o para trabajos en empresas, pequeños negocios o pymes.

En Aluminios Os Cerdeiras como  empresa de fabricación, instalación y montaje completo, nos especializamos en dar un acabado perfecto en todos los trabajos solicitados, asesorando al cliente de cuál es el material ideal para utilizar según el tipo de instalación que se necesite.

Si se desea obtener información sobre nuestro trabajo, se puede solicitar a través de esta página web, así como la consulta de catálogos sobre trabajos que se realizan en la compañía. Estaremos encantados de asesorarle y aconsejarle para conseguir su completa satisfacción.