Seleccionar página

Si has comprado una finca y estás en proceso de construcción, antes de diseñar los marcos y la colocación de las nuevas puertas, ventanas y portales, solicita información a un especialista en fabricación, diseño  y colocación de puertas para tu hogar.

En Aluminios Os Cerdeiras ponemos a tu servicio el mejor catálogo de puertas, ventanas, portales y barandillas que permitirán cumplir con todas tus necesidades, nos ajustamos al presupuesto sin que se pierda en la calidad de los trabajos o de los materiales utilizados. Solicitar trabajos a medida consultando con nuestros profesionales.

Años de experiencia avalan la trayectoria profesional y el trato cercano con el que atendemos a los clientes, trasladándonos al lugar de trabajo cumpliendo con los plazos de la obra y los objetivos deseados para la satisfacción del cliente final y la coordinación con otros profesionales que estén en ese momento trabajando en la obra.

El material utilizado en todos los diseños cumple con la seguridad y garantía de calidad que se exige en puertas y ventanas de interior y exterior.

Para más información en este tipo de trabajos le atendemos personalmente tanto en nuestras oficinas como vía online a través de la web o por teléfono.

Nos especializamos en ayudar a crear ambiente en el  exterior de su casa o en el interior,  cumpliendo con los deseos y necesidades actuales y futuras de los clientes que confían en nuestros servicios y la excelente calidad de todos los productos de Aluminios Os Cerdeiras.

En la web se pueden visitar online algunos de los catálogos de productos con los que trabajamos.

Como fabricantes e  instaladores, en nuestra carpintería metálica Aluminios Os Cerdeiras trabajamos con materiales de la máxima calidad y ofrecemos soluciones a medida, ayudando y asesorando a nuestros clientes con un sistema de pago y prestaciones  para que puedan disponer de cerramientos, barandillas, puertas o estructuras metálicas sin necesidad de preocuparse  demasiado sobre coste total del trabajo de carpintería metálica que se confirma en el presupuesto a su medida.